adonitrans

Quienes somos

Adonitrans

ADONITRANS S.A.S., surge como consecuencia de las demandas y necesidades de los agentes intervinientes en los procesos de transporte, abarcando en dicho proceso todos los aspectos concernientes a la cadena logística y aportando valor y soluciones inteligentes a todos aquellos que dedican depositar su confianza en nuestro servicio. Contamos con una experiencia importante, buscando mejorar las condiciones de vida del personal de nuestros clientes, un servicio en temas de tecnología, seguridad, calidad y confort.

Nuestros servicios

Corporativos

Servicios empresarial

– Paqueteo
– Delivery
– Diligencia

Servicios escolares

– Diseño de rutas
– Asistente acompañante
– Horarios flexibles

Servicios de salud

– Transporte de equipos medicos
– Acompañamiento en rutas por personal capacitado
– Entrega de medicamentos

Servicios de turismo

– Pasa días dentro y fuera de la ciudad
– Guía Turístico en español / Ingles
– Grupos hasta de 50 personas.

Misión / Visión

Somos una empresa dedicada al TRANSPORTE ESPECIAL DE PASAJEROS, con enfoque hacia al crecimiento tecnológico y el desarrollo de energías renovables, orientados a la búsqueda de la sostenibilidad integral de nuestros servicios, siendo consecuentes con el bienestar de. nuestros funcionarios, usuarios y el medio ambiente.

Fortalecer la reputación de la empresa tanto a nivel interno como externo, estabilizando nuestros procesos y dando cumplimiento a los estándares y expectativas establecidos para nuestros funcionarios, proveedores y clientes, logrando de esta forma ser reconocidos a nivel nacional por nuestra Calidad del Servicio, Puntualidad, Confiabilidad, Responsabilidad y Seguridad.

LLAMANOS PARA RESERVAR TU SERVICIO
322 393 9913